Quiénes somos

Por qué elegirnos

Clinica Tecnik es un centro sanitario dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades buco-dentales.
Está formado por un grupo de profesionales, que ponen al servicio de sus pacientes las últimas tecnologías en implantología, cirugía, estética dental y todo tipo de tratamientos, incluido sedación, disponible para aquellos que la necesiten por fobia o miedo.

Las instalaciones cumplen con las más estrictas normas de higiene y seguridad, con ambientes agradables y luminosos, ampliamente informatizada y equipada con aparatos de radiografía digital para obtener una mayor calidad diagnostica en nuestros tratamientos.

Nuestro principal objetivo es que la estancia del paciente en nuestra clínica sea lo más agradable posible, para ello disponemos de un equipo profesional y humano con gran experiencia y altamente cualificado y le damos especial importancia a la relación profesional y personal directa del paciente con el odontólogo o especialista, sin intermediarios.

“La sonrisa es breve, como un relámpago, pero a veces se queda para siempre en la memoria, por eso recordar que siempre debéis cuidar la vuestra.”

Opiniones de Nuestros Pacientes

Mis hijos y esposa merecen el mejor tratamiento, por lo que he descubierto que en esta clínica puedo conseguir todo y más para tengan unos dientes sanos..

Hace años que soy paciente de esta clínica y hasta la fecha lo que puedo decir es que son unas profesionales.

Mis felicitaciones por su profesionalidad y experiencia. Gracias a la Clínica Tecnik vuelvo a lucir una sonrisa de anuncio dentífrico.

El servicio es excelente, y me gustó que la clínica y equipos estuvieran impecables. Además, tengo que añadir que  y las dentistas son muy agradables.