Servicios

Odontología Estética

Clínica Tecnik le ofrece la posibilidad de obtener trabajos de gran calidad estética y función, tales como coronas, puentes, carillas y rehabilitaciones completas.

Disponemos de gran variedad de materiales estéticos a disposición de nuestros pacientes, para elegir en cada caso individualizado el que nos proporcione la calidad y estética que buscamos, desde rehabilitaciones con metal porcelana y circonio hasta carillas de porcelana mínimamente invasivas con las que el desgaste del diente para su colocación es mínimo y no supone un tratamiento invasivo ya que removemos muy poco material dental.

Con la ayuda de una minuciosa exploración clínica, el examen radiográfico y encerados de estudio realizados sobre modelos montados en articulador, podemos proporcionarle distintas opciones rehabilitadoras.

El paciente tiene la posibilidad con las nuevas tecnologías digitales de poder ver resultados en su boca antes de realizar cualquier tratamiento gracias al estudio digital de su sonrisa.

La joya dental es un tratamiento completamente estético que consiste en colocar un pequeño brillante de cristal o alguna piedra preciosa sobre un diente.
Normalmente se coloca en un incisivo lateral superior, ya que es más visible cuando sonreímos. Es un tratamiento indoloro, económico y fácil de realizar en una sola sesión, que no provoca ningún daño sobre el diente tratado porque se adhiere con una resina fotopolimerizable. Puede durar mucho tiempo en boca si el paciente tiene un buen cuidado de su higiene oral, y puede ser retirado en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *