Servicios

Especialistas en higiene bucal

Queremos que en la Clínica Dental Tecnik se sienta como en su casa. Tenemos tiempo para escucharle, solo usted decide cuál es la información que le interesa.

La preparación personal, la tecnología y la calidad de los tratamientos es una obligación para cualquier clínica, también lo es para nosotros, pero queremos sumarle el valor añadido de la cercanía y la calidez.

Estaremos encantados de que nos elija para resolver sus problemas.

Clínica Tecnik está formada por dentistas en Torrevieja, a la vanguardia de las últimas tecnologías en implantología, cirugía, estética dental y todo tipo de tratamientos, incorporando técnicas de sedación en pacientes con miedo, fobia o ansiedad a los tratamientos dentales.

Implantes Dentales

La cirugía oral es la especialidad más antigua de la odontología. Se dedica al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, traumatismos y defectos de las piezas dentarias, de los maxilares y de los tejidos blandos que requieran intervención quirúrgica.


Odontología General

La odontología general (operatoria o restauradora) es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. Representa en la mayoría de los casos el contacto inicial del paciente con el profesional de la odontología.


Blanqueamiento Dental

La limpieza dental consiste en la eliminación de la placa bacteriana, depósitos de sarro y manchas que se acumulan sobre los dientes. El objetivo es evitar la aparición de caries y otros problemas en encías y huesos.


Prótesis

Actualmente la estética dental es una demanda sanitaria prioritaria. Para cumplir con las expectativas de nuestros pacientes utilizamos los últimos avances tecnológicos en la elaboración de las prótesis dentales, en combinación de los materiales más novedosos, estéticos, fiables y biocompatibles.


Ortodoncia

La Ortodoncia es una rama de la Odontología, que se especializa en el diagnóstico, prevención, y tratamiento de las irregularidades dentofaciales o mal oclusión (mala mordida).


Odontología Estética

Clínica Tecnik le ofrece la posibilidad de obtener trabajos de gran calidad estética y función, tales como coronas, puentes, carillas y rehabilitaciones completas. Disponemos de gran variedad de materiales estéticos a disposición de nuestros pacientes, para elegir en cada caso individualizado el que nos proporcione la calidad y estética que buscamos, desde rehabilitaciones con metal porcelana y circonio hasta carillas de porcelana mínimamente invasivas con las que el desgaste del diente para su colocación es mínimo y no supone un tratamiento invasivo ya que removemos muy poco material dental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *