Garantia

Cuando el paciente adquiere el compromiso de una buena higiene oral, evita el consumo de tabaco y acude a las revisiones periódicas individualizadas, de control indicadas por nuestro personal, el porcentaje de éxito de los tratamientos a largo plazo puede ser muy elevado.

Clínica Tecnik ofrece en rehabilitaciones con implantes y prótesis fija, durante los dos primeros años un programa de mantenimiento totalmente gratuito, de obligado cumplimiento por parte del paciente. Los  controles y limpiezas, semestrales o anuales a partir del tercer año será abonado por el paciente.
Es importante recalcar que los implantes y las prótesis dentales NO SON PARA TODA LA VIDA y que el éxito y el mantenimiento a largo plazo depende de la colaboración conjunta de paciente y odontólogo.

Los pacientes serán informados de todos los materiales de los que disponemos para sus futuros tratamientos y la calidad de los mismos, para que ellos puedan ser partícipes de la elección, con garantías de 5 años en nuestros materiales de rehabilitaciones dentales fijas.

Nuestra clínica declinará cualquier responsabilidad sobre el resultado de los tratamientos a largo plazo realizados en pacientes que incumplan las instrucciones aconsejadas por los odontólogos, no acudan a las revisiones programadas, o sean incapaces de mantener una higiene adecuada.

Todos los materiales y procedimientos de fabricación utilizados en la producción de nuestros tratamientos, cumplen las normativas vigentes en materia de biocompatibilidad.

Exclusiones de la garantía:

– Aquellas prótesis que hayan sido dañadas, modificadas o manipuladas total o parcialmente por personas ajenas a Tecnik, salvo autorización expresa por escrito de los facultativos de la clínica.

– Modificación en el tiempo de las partes vitales (periodonto, hueso, pilares dentales, encías…) en las que se cementan y/o están en relación con nuestra rehabilitación, ya que el mantenimiento de dichas estructuras dependerá de la colaboración odontólogo-paciente y son independientes a una rehabilitación protésica anterior.

– Aquellas prótesis que hayan sufrido defectos, roturas o deformaciones debido a accidentes de cualquier tipo o hayan sido usadas de forma incorrecta.