Recursos

Todo lo que necesitas saber

Recursos para nuestros pacientes

Queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo por eso, hemos diseñado distintas propuestas pensadas en tu bienestar, tu bolsillo y tu tranquilidad. Queremos ser tus dentistas de confianza. Esperamos que estas opciones se ajusten a tus necesidades. Si no es así, por favor, haznóslo saber.

Junto a los beneficios de confiarnos tu higiene bucal, queremos darte los mejores recursos sobre el cuidado de la salud de tu boca. ¿Quieres saber sobre un tema específico? no dudes en sugerirnos temas.

external

Garantía

Cuando el paciente adquiere el compromiso de una buena higiene oral, evita el consumo de tabaco y acude a las revisiones periódicas individualizadas, de control indicadas por nuestro personal, el porcentaje de éxito de los tratamientos a largo plazo puede ser muy elevado.

external

Financiación

Ofrecemos fórmulas de pago ajustadas a las necesidades particulares de cada individuo, con el objetivo de facilitar y promover la asistencia buco-dental entre nuestros pacientes.

external

Derechos Paciente

El paciente tiene derecho: A obtener una información clara y veraz sobre la naturaleza de su enfermedad, sobre los efectos de la misma y sobre los riesgos y beneficios de los procedimientos diagnósticos y terapéuticos recomendados, con el fin de poder decidir consciente y libremente acerca de ellos.